Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peixes Vimar

Pescado fresco en Pontevedra de la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Parece lógico pensar que el hecho de comprar pescado fresco en Pontevedra no debería suponer un problema, puesto que es una provincia con mucho mar y mucha tradición de pesca. Sin embargo, en Peixes Vimar, sabemos que no todos los productos del mar son frescos y no todos los pescados que se ponen a la venta en las diferentes pescaderías de la ciudad tienen la misma calidad.

Para que los pescados frescos que compra el consumidor en la pescadería lleguen también en las mejores condiciones al plato, el ejemplar debe estar realmente fresco. Es decir, es necesario que la empresa donde compres el producto acuda diariamente a la lonja a comprar los mejores ejemplares día a día. Así, podrá llegar a tu plato con la máxima calidad sin ningún problema.

Como sabemos que no todos los pescados saben igual, te animamos a que conozcas nuestro trabajo como distribuidores y compruebes la calidad de nuestros productos.

o llámanos al 686 953 332
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado